Headout es un socio autorizado y de confianza que ofrece experiencias seleccionadas para disfrutar de esta atracción. Este no es el sitio web del recinto.
Incluye
No incluye
Incluye
No incluye
Burj Khalifa
Acuario y Zoológico Submarino de Dubai
Incluye
No incluye
Incluye
Incluye
Incluye
Museo del Futuro
Burj Khalifa
Burj Khalifa
Incluye
No incluye
La entrada a At The Top en Burj Khalifa es el billete estándar que se puede comprar. Permite a los visitantes acceder a los niveles 125 y 124 del Burj Khalifa mediante el ascensor más rápido del mundo. Puedes subir a la plataforma de observación para obtener una vista panorámica de Dubái.
La entrada al Burj Khalifa At the Top Sky es la entrada premium que se puede comprar. Permite acceder a las plantas 125, 124 y 148 del Burj Khalifa. Toma un tentempié en el salón y sube a la plataforma de observación para obtener una vista espectacular de la ciudad.
Debido a su popularidad, el Burj Khalifa está casi siempre lleno de visitantes. La mejor manera de evitar las largas colas de espera es optar por las entradas sin colas del Burj Khalifa. Éstas te dan acceso rápido a las plantas 124 y 125, según las entradas que elijas.
En Dubái hay una gran variedad de experiencias y atracciones. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, puedes reservar una entrada combo al Burj Khalifa. Junto con la entrada al Burj Khalifa, también puedes visitar las principales atracciones, como el Acuario de Dubái, o probar experiencias como un safari por el desierto o un crucero en dhow.
Las entradas en línea para el Burj Khalifa cuentan con descuentos y ofertas que te ofrecen hasta un 5% de cashback y descuentos que te ayudan a ahorrar hasta un 39%. Además, algunas de las entradas del Burj Khalifa tienen un descuento adicional para los niños de 4 a 12 años, presentando una identificación válida. Asegúrate de comprobar los detalles de la entrada para obtener más información.
Disfruta de una política de cancelación súper flexible en las entradas del Burj Khalifa al comprarlas en línea. Cancela hasta con 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo. Asegúrate de comprobar los detalles de la entrada antes de comprarla para obtener más información.
Los principales niveles del Burj Khalifa abiertos al público son At The Top, At The Top SKY y The Lounge.
Maravíllate con el impresionante paisaje de Dubái desde Burj Khalifa At The Top. Las plataformas de observación se encuentran en las plantas 125 y 124 del Burj Khalifa. Compra tus entradas para el Burj Khalifa At The Top y sube a los ascensores de dos pisos más rápidos del mundo para llegar a estos niveles, desde los que podrás utilizar telescopios de alta potencia para observar a lo largo y ancho de la Ciudad de Oro. Están decorados en estilo tradicional mashrabiya, lo que te da una auténtica sensación árabe.
Explora Burj Khalifa At The TopEl nivel 148, conocido como Burj Khalifa At The Top SKY, está situado a 555 metros sobre el nivel del mar; es seguro que tu vista desde aquí será incomparable e inolvidable. Con una entrada para At The Top SKY, obtendrás una visita guiada personalizada de la zona y algunas bebidas, tras lo cual podrás subir a la plataforma de observación y admirar la asombrosa vista del horizonte de Dubái.
Explora Burj Khalifa At The Top SKYRelájate, disfruta de una deliciosa comida en The Lounge, situado en los niveles 152, 153 y 154 del Burj Khalifa. A 585 metros sobre el nivel del mar, los visitantes pueden tomar comidas como el desayuno y té, que incluye una variedad de platos continentales y bebidas. También tendrás la oportunidad de ver una fabulosa puesta de sol o de bailar toda la noche en The Lounge, perfectamente complementada con una copa de champagne y algunos aperitivos gourmet.
Qué mejor manera de terminar un largo día explorando Dubái que deleitándose con una deliciosa comida con tus amigos y familiares. Hay muchos restaurantes en el Burj Khalifa, cada uno de los cuales destaca por sus elegantes interiores y sus platos continentales repletos de sabores.
Situado a 442 metros sobre el nivel del mar, Atmosphere, en el nivel 123 del Burj Khalifa, es el restaurante más alto del mundo. Disfruta de la mejor cocina europea en un interior sofisticado y cálido. Además, podrás cenar con vistas al impresionante horizonte de Dubái. Puedes reservar una mesa con vistas a la fuente danzante de Dubái, ¡un verdadero espectáculo!
Platos imprescindibles: Filete, salmón, ostras
Horarios: 7:00 de la mañana a 2:00 horas
Disfruta de fantásticos platos italianos en Armani Ristorante. Los chefs recrean maravillosamente los platos tradicionales italianos, como los espaguetis y el tiramisú, añadiendo al mismo tiempo un toque contemporáneo. La afamada hospitalidad de Armani se identifica fuertemente con los elegantes interiores. El entorno aislado lo convierte en el escenario perfecto para una pequeña reunión de amigos y familiares.
Platos imprescindibles: Burrata, espaguetis de langosta, risotto Tartufo
Horarios: 19:00 a 23:30 horas
El restaurante Armani Amal del Burj Khalifa ofrece interiores extravagantes y una mezcla picante de sabores. Está especializado en la creación de nuevas versiones de platos tradicionales indios. La comida es sumamente sabrosa y un verdadero brindis a la cocina del sur de Asia. Situado en la 3ª planta del Burj Khalifa, el Armani Amal ofrece a los clientes serenatas con músicos clásicos que tocan instrumentos como la tabla.
Platos imprescindibles: murg makhni, zatooni jhinga y dacquoise de chocolate y cardamomo.
Horarios: 19:00 a 23:30 horas
Si buscas una forma de mejorar tu experiencia gastronómica en el Burj Khalifa, reserva una mesa en Nochevieja en restaurantes como At.mosphere. ¡La vista de los fuegos artificiales del Burj Khalifa desde aquí es sencillamente espectacular!
Sí, el Burj Khalifa está abierto todo el año.
Está abierto todo el año. El horario del Burj Khalifa difiere según el nivel que visites.
Puedes esperar pasar entre 1 y 2 horas si visitas At The Top. Si visitas At The Top SKY, puedes visitarlo durante 30-45 minutos, tras lo cual puedes bajar a los niveles 124 y 125 y tomarte tu tiempo.
Si el presupuesto no es una limitación, la mejor vista del Burj Khalifa es sin duda al atardecer. Si buscas menos multitudes, el horario de la mañana y de la noche es la mejor época para visitar el Burj Khalifa.
Es muy fácil llegar al Burj Khalifa, debido a su céntrica ubicación junto al Dubai Mall. Puedes ir en coche y estacionarte en el centro comercial, o tomar el metro o el autobús para llegar al Burj Khalifa.
El Burj Khalifa está situado en el centro de Dubái, junto al Dubai Mall. La ubicación es 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd, Centro de Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
La estación Burj Khalifa, de la línea roja del metro de Dubái, es la más cercana a tu destino. Desde aquí, puedes caminar 15 minutos, o tomar el autobús F13, hasta el Dubai Mall, el cual tienes que atravesar para llegar al Burj Khalifa.
Sí. Al comprar las entradas para saltarse la cola del Burj Khalifa, puedes evitar las largas colas de espera y conseguir una entrada rápida a los niveles 124 y 125.
Como el edificio más alto del mundo está siempre lleno de visitantes, puedes evitar las largas colas de espera comprando con antelación las entradas para saltarse la cola del Burj Khalifa. Sin tener que esperar en la taquilla, puedes reducir el tiempo de espera hasta en un 50%.
Una entrada estándar para el Burj Khalifa te permite acceder a los niveles 124 y 125 de At The Top. Para visitar At The Top SKY, tendrías que reservar una entrada que permita específicamente subir al nivel 148.
Si has reservado entradas, el acceso al Burj Khalifa es a través del Dubai Mall. En la planta baja, dirígete al ascensor del Burj Khalifa. Aquí, puedes mostrar tu entrada y dirigirte al ascensor que te llevará directamente al nivel 124.
No hay una puerta independiente para llegar al nivel 148 del Burj Khalifa. La única forma de llegar a At The Top SKY es tomando el ascensor desde los niveles 124 y 125. Necesitarás entradas adicionales para llegar al nivel 148.
La vista desde el observatorio At The Top del Burj Khalifa es una de las experiencias más populares de Dubái. A bordo de la plataforma de observación, situada a unos 400 m de altura en los niveles 124 y 125, contempla la estructura única de la ciudad como nunca antes. Utiliza los telescopios para identificar todos los monumentos populares de la ciudad.
¡La plataforma de observación más alta del mundo espera por ti! A 555 m de altura, nada te preparará para la vista. Las estructuras más altas de la ciudad te parecerán puntos brillantes desde esta altura. Podrás admirar el océano que rodea el paisaje de la ciudad.
Conocido mundialmente como el mayor centro comercial del mundo, una visita al Dubai Mall debería estar en tu itinerario. Es difícil comprender lo vasto que es el centro comercial; alberga uno de los mayores acuarios del mundo, una gran variedad de restaurantes, cafés y bares y una pista de patinaje sobre hielo, además de casi todas las marcas de diseño imaginables. Como tienes que atravesar el Dubai Mall para llegar al Burj Khalifa, puedes irte de compras sin ninguna prisa.
Hazte amigo del Rey Cocodrilo, de algunos tiburones tigre de arena, de rayas y de cientos de especies de peces diferentes en el Acuario de Dubái. El Acuario y Zoológico Submarino de Dubái es el hogar de varias criaturas hermosas y diversas. Aunque puedes ver el exterior de forma gratuita, asegúrate de reservar una visita guiada que te permita recorrer un túnel cilíndrico a través del acuario, lo que te dará una visión completa de todas las especies exóticas que hay en su interior. También puedes probar bucear y dar de comer a los tiburones.
La fuente danzante de Dubái es famosa en todo el mundo; prepárate para quedar hipnotizado por un increíble espectáculo de sonido, movimiento y luz que ofrece la fuente de Dubái. Situada en el exterior del Dubai Mall, justo al pie del Burj Khalifa, las fuentes ofrecen un espectáculo cada 30 minutos después de las 18:00 horas. Chorros de agua brillantemente iluminados son rociados en el aire, moviéndose al ritmo de una música pegadiza como Thriller de Michael Jackson, que seguramente te dejará a ti, y a tu familia y amigos, cautivados.
Sí, puedes reservar tus entradas para el Burj Khalifa por Internet, ya que ahora solo aceptan reservas digitales.
Puedes comprar las entradas para el Burj Khalifa en el mostrador de venta; sin embargo, esto supondría tener que esperar en largas colas. Para evitar el tiempo de espera y obtener grandes ofertas, puedes comprar las entradas del Burj Khalifa en línea.
Para garantizar la seguridad de sus visitantes, el Burj Khalifa ahora solo acepta reservas en línea. También se han implementado varias medidas y normas de seguridad para garantizar la seguridad de sus visitantes.
Debido a COVID-19, se han implementado múltiples medidas de salud y seguridad. El Burj Khalifa ahora solo acepta reservas en línea. Es obligatorio que los visitantes lleven mascarillas que cubran nariz y boca durante toda la visita; también serán sometidos a controles de temperatura mediante escáneres térmicos antes de la entrada. También se proporciona gel desinfectante para manos en la entrada.
Tanto el observatorio At The Top (niveles 124 y 125) como At The Top SKY (nivel 148) están ahora abiertos al público.
Depende de la entrada al Burj Khalifa que elijas reservar. Mientras que algunas entradas ofrecen un reembolso completo al cancelarlas hasta con 48-72 horas de antelación, en otras no hay reembolso disponible al cancelarlas. Por favor, compruébalo antes de hacer tu reserva.
Una entrada estándar para el Burj Khalifa permite el acceso a los niveles 124 y 125 (At The Top). Si quieres visitar Burj Khalifa At The Top SKY, tendrás que comprar entradas que permitan específicamente el acceso al nivel 148.
No todas las entradas del Burj Khalifa incluyen entrada sin colas. Tendrás que reservar entradas que incluyan específicamente acceso sin colas.
Sí, es muy recomendable que reserves las entradas del Burj Khalifa con antelación. Esto te permite ahorrar tiempo sin tener que esperar en largas colas.
Las entradas para Burj Khalifa At The Top SKY tendrán que comprarse por separado, ya que una entrada estándar no permite acceder al nivel 148. Una vez que compres esta entrada, te llevarán hasta At The Top, que son los niveles 124 y 125, desde donde tendrás que tomar un ascensor separado hasta el nivel 148 (At The Top SKY).
Está abierto todo el año. Los horarios del Burj Khalifa difieren según el nivel que visites. El horario de At The Top durante los días laborables (de domingo a jueves) es de 10:00 a medianoche, siendo la última entrada a las 23:00 horas, mientras que durante los fines de semana (de viernes a sábado) está abierto de 8:00 a medianoche, siendo la última entrada a las 23:00 horas. At The Top SKY abre todos los días de 12:00 a 22:00 horas, siendo las 21:00 horas la última entrada.
El horario de la puesta de sol, entre las 16:00 y las 19:00 horas, es el mejor momento para visitar el Burj Khalifa si lo que buscas es una vista espectacular. Si quieres evitar las multitudes, el horario de la mañana o de la noche son tu mejor opción.
Sí. Los niños menores de 4 años entran gratis en el Burj Khalifa, mientras que los que tienen entre 4 y 12 años pagan un precio reducido.